Un control remoto universal para aire simplemente combina todas las funciones de varios controles remotos en un solo dispositivo y no hace nada para integrar esas funciones de una manera más útil.

Mando Universal para Aire Acondicionado - Soporte pared - Luz de pantalla

19,89  in stock
1 Nuevo Desde 19,89€
1 Usado Desde € 17,66
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 21, 2019 4:55 am

Características

  • 💘 AMPLIA COMPATIBILIDAD ▪️ Samsung, Carrier, LG, Johnson, Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu...
  • 💡 LINTERNA E ILUMINADO ▪️ Incluye pantalla retro-iluminada y linterna LED que te serán de ayuda.
  • 🥇 GRAN CALIDAD Y SOPORTE ◾ Producto con una calidad de materiales excelente e incluye un soporte para la pared.
  • 🌦️ VÁLIDO PARA AC Y BOMBAS DE CALOR INVERTER ▪️ Si tienes bomba de calor no te preocupes.
  • 📃 REVISAR MARCAS COMPATIBLES ▪️ En el listado adjunto en la sección de imágenes de producto.

Maneja todas las funciones, swing, temperatura, programación por horas

Un buen control remoto universal no solo elimina el desorden de la mesa de café, sino que también reduce la presión de los botones al combinar múltiples acciones en un solo botón. Por ejemplo, en lugar de tener que presionar botones separados para encender su aire acondicionado y cambiar la temperatura, cambiar el swing.

Algunos controles remotos se refieren a este conjunto de comandos como “macros”, mientras que esta serie los llama “Actividades”. Esta funcionalidad solía reservarse para sistemas profesionalmente programados de alta gama, pero en estos días los controles remotos son relativamente económicos puede hacer el mismo trabajo complejo.

Además de admitir la cantidad correcta de componentes, el control remoto debe tener una disposición de botones bien organizada o una visualización en pantalla, con los botones más importantes (como volumen, pausa y reproducción) fácilmente accesibles. También se prefiere un diseño basado en la actividad, como se describe anteriormente.

Nota final

Todos los sistemas en esta lista se basan en la misma idea, sin embargo, todos son diferentes en cómo lo ejecutan y qué problemas buscan resolver. Si tiene algún problema con las restricciones de su sistema de aire acondicionado, es probable que haya una aplicación en esta lista que pueda resolverlo y mejorar significativamente su experiencia de usuario en general. Los teléfonos inteligentes han estado aquí por un tiempo, ¡pero el aire acondicionado inteligente apenas está comenzando!