Los mandos universales para aire de la línea de lauson, uno de los nombres más conocidos e importantes a la hora de mencionar controles remotos universales para aire acondicionado.

Lauson - Mando univ. aire ac.superior

29,00
12,40  in stock
29 Nuevo Desde 9,00€
1 Usado Desde € 7,99
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 27, 2020 5:30 am

Características

  • Sustituye los mandos originales con 2000 códigos, fácil programación
  • Tiene todas las funciones. Incluye los símbolos del mando original.
  • Incorpora reloj y timer.
  • Con termómetro, puedes ver la temperatura interior.
  • Gran pantalla retro-iluminada.

Eso suena como una receta para el éxito, el control remoto de lauson tiene muchos menos controles físicos que por ejemplo el o Harmony Elite que revisamos en esta guía anteriormente.

Debido a que el control remoto tiene menos botones que los modelos anteriores de la misma gama, quizá la curva de aprendizaje para algunos usuarios puede resultar algo más complicado.

Una vez que me acostumbré a sus peculiaridades, el mando de Lauson funcionó perfectamente. Controlaba bien el aire acondicionado del salón y el de la habitación del niño sin problema, y remarco que son de distintas marcas, en este caso Mitsubishi y Samsung, cambiando temperatura, regulando la potencia del ventilador, cambiando el swing con poca dificultad.

¿Qué dicen los propietarios?

Punto final

Aparte del control, el mando Lauson ofrece algunas otras mejoras interesantes sobre sus versiones anteriores. Primero, puede controlar hasta 15 dispositivos de aire a la vez (dudo que tengas mas de 15 aires diferentes en casa o en tu trabajo).

En segundo lugar, puede sincronizar los cambios de forma inalámbrica, tocando un comando en la función de configuración del propio control remoto. Finalmente, el control remoto incluye una batería que debería de durar 1 año sin problema.