Al igual que el mando de Lauson, este mando de la marca Hama también puede controlar los dispositivos de su aire acondicionado con el mínimo esfuerzo.

Hama 040080 - Mando universal para aire acondicionado

15,46  in stock
3 Nuevo Desde 12,42€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2019 10:59 pm

Características

  • Con más de 1000 códigos para las principales marcas de aire acondicionado
  • Tiene 3 modos de programación y función digital de búsqueda de código
  • El botón de encendido se ilumina en la oscuridad
  • Integrado con una pantalla LCD y funciona con 2 pilas AAA
  • Para más información sobre la compatibilidad de este producto consulte el documento "Instrucciones de uso" que está debajo de la página

Al igual que el mando de Lauson, este mando de la marca Hama también puede controlar los dispositivos de su aire acondicionado con el mínimo esfuerzo.

La mayor diferencia es la falta de pantalla, por lo que tendrá que designar botones físicos pero esto no es un problema ya que tiene se pueden configurar los botones, por ejemplo. También viene con Harmony Hub, que le permite no solo ocultar componentes, además funciona con hasta 15 aparatos a la vez y dudo que tengas 15 aparatos de aire en tu casa por lo que no tendrás ningún problema.

El Centro de Control de Hama se sometió a una actualización importante en mayo de 2019 que agregó una serie de nuevas funciones, incluidos los nuevos botones. Hama también ha reducido un 40 por ciento el precio del control remoto. El hardware en sí no ha cambiado.

¿Cómo saber si este mando es el adecuado para mí y para mi aparato de aire?

Cómo escoger el mando de aire universal correctamente

Capacidad de manejar varias marcas, con este mando de hama este no resultara un problema ya que maneja con agilidad hasta 2000 tipos de aire de distintas marcas y modelos.

La unidad pequeña y compacta no ocupa mucho espacio y es perfecta para apartamentos y habitaciones más pequeñas

Los controles digitales simples son fáciles de entender y la curva de aprendizaje debería ser relativamente fácil y rápido.

¿Qué dicen los propietarios?

Harmony Companion recibió 4.5 de 5 estrellas con más de 200 reviews de clientes de Amazon, a algunos de los cuales les gustó más que el más caro Harmony Elite. De las revisiones en Amazon, más del 90 por ciento son precisas, según Fakespot.com.

La queja más grande fue la falta de botones retriluminados. “La única desventaja es que el teclado no tiene luz de fondo”, dijo un crítico. Es difícil ver el botón correcto para presionar cuando está oscuro en la habitación “.

Este es un control remoto universal para aire más económico que le permite controlar hasta 15 dispositivos de aire, le permitirá iniciar su aparato de aire con solo presionar un botón. Carece de controles caseros inteligentes, por lo que los consumidores que desean atenuar sus luces con un control remoto de TV deben buscar una de las opciones más caras de Logitech.