Uno de los aspectos más destacados de toda la línea de mandos universales de la marca CASA FACIL es que estos controles remotos son muy sencillos de programar, al menos para la mayoría de aires acondicionadles. Aunque nadie ha ideado un método completamente sencillo para programar un control remoto universal, el sistema de CASA FACIL es el más cercano que hemos probado, y con un precio de unos 9€ es una elección más que sencilla.

Mando a Distancia UNIVERSAL 1000 En 1 Para Aire Acondicionado CASA Fácil AC-188S

7,64  in stock
2 Nuevo Desde 7,64€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2019 8:28 pm

Características

  • Pantalla LCD indicadora de estado, temperatura a la que quiere hacer funcionar su aire acondicionado. Búsqueda manual y automática de código digital. Fácil de configurar y muy fácil de usar.
  • Mando ergonómico y de tamaño reducido. Incorpora reloj y tiempo de programación ON - OFF.

Programación inicial

La programación inicial del mando de CASA FACIL requiere el uso. Puede registrar hasta seis dispositivos.

Este proceso es mucho más fácil que los métodos para programar controles remotos que no son de casa fácil. Esos controles remotos a menudo utilizan la programación remota más tradicional, que requiere que busque un código específico de cuatro dígitos para cada uno de sus componentes en el manual de instrucciones del control remoto y luego ingrese esos en el mismo control remoto. Después, todavía tiene que encender o apagar cada componente usando el control remoto para verificar que haya ingresado el código correcto. Si no lo has hecho, regresa al manual para encontrar un código alternativo para ingresar.

Programación por horas

En verano todos tememos volver a casa en una casa sofocante y en invierno tenemos miedo de entrar a nuestra casa convertida en una nevera después de un día de trabajo. La lucha por encender el aire acondicionado y la posterior espera que la habitación se enfríe o se caliente son dos rituales lamentables, pero el mando de casa fácil está aquí para acabar con ellos gracias a su sistema programable por horas.

Además de esto, ¿qué pasaría si olvidara apagar el aire acondicionado antes de irse por la mañana? Tranquilo, con este mando puedes programar fácilmente la hora de apagado, que le permite ajustar la temperatura o el ajuste del ventilador de su aire acondicionado sin tener que levantarse o buscar el control remoto.

Algunas marcas conocidas compatibles con este mando